Hoy en clase de castellano nos han enseñado a hacernos un correo con gmail en vez del hotmail porque por lo menos el mío no funcionaba y no me dejaba ver los correos y por lo menos este está mejor.
También nos han enseñado a hacernos un blog así podremos poner las cosas que estudiamos en clase, etc.
También nos han enseñado a hacernos un blog así podremos poner las cosas que estudiamos en clase, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario