lunes, 17 de marzo de 2008

explicación de lo que hemos hecho hoy

Hoy en clase de castellano nos han enseñado a hacernos un correo con gmail en vez del hotmail porque por lo menos el mío no funcionaba y no me dejaba ver los correos y por lo menos este está mejor.
También nos han enseñado a hacernos un blog así podremos poner las cosas que estudiamos en clase, etc.

No hay comentarios: