El trabajo del quijote, lo hize sobre la bibliografia de Cervantes, pensava hacer un power poin, pero no sabía sobre que hacerlo, asique pensé que para hacerlo la bibliografía mejor hacerlo en una hoja.
martes, 29 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario